Re: [escepticos] OT: fotografía Lytro

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Ago 25 14:18:50 WEST 2011

El 25 de agosto de 2011 13:20, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Esto es una bobadita que acabo de ver y que tal vez puedan comentar
> colisteros más versados en novedades en estas cosas de fotos y
> grafismos...
> Yo me he entretenido unos minutos jugando con las fotos de esta galería:
> http://www.lytro.com/picture_gallery
> Tengo gente cerca que trabaja con retoque fotográfico, y tratando
> fotos, y a través de esas personas me he enterado de esto, que no sé
> si es tan nuevo o tan novedoso, vosotros (si queréis) me diréis.
> --

oí hablar de esto hace unos meses, pero reconozco que nunca me entretuve en
buscar.

Mi opinión: si es cierto esto que ofrecen, da mucho juego en el mundo del
cine, por lo menos en los efectos. Es muuuucho más cómodo poder poner la
profundidad de campo en postproducción que no irte de foco en el rodaje, con
vistas a elegir una toma.