RE: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Ago 25 14:14:23 WEST 2011

A mi chica se le rompió estando con funda y todo, dentro de una bolsa de playa con toallas y algún bote de crema pequeño.  En ningún momento fuimos conscientes de que recibiese ningún golpe ni el cacharro ni la bolsa en sí, ni sujeto a peso ni nada (*), y considero totalmente inaceptable que pudieran ser por los potes de crema o similares, siendo como eran pequeños, de plástico y medio vacíos.  Además la funda se ve bastante resistente y robusta (y para más inri era la específica para el modelo en cuestión).

Aparte del motivo y las circunstancias, lo que me llamó la atención fue la pretensión de que la pantalla "no entraba en la garantía" (!).  Lo malo es que ahora ya se ha comprado otro (que bueno, me sirvió de pretexto para comprarme el iPad, con el que estoy encantado por cierto).

Y sí...a mí también me ha pasado: una vez entras en el mundo del libro digital, ya no sales! :)

(*) se ve que estas pantallas son más frágiles (si cabe) a torsión que a golpes

Adrià Comós Arbós / Software Developer / Dorna Sports S.L.
Tel. +34 934 738 494  / Fax. +34 934 737 774
Narcís Monturiol 2, 08960, Sant Just Desvern - Spain

www.motogp.com
www.dorna.com

This message is intended exclusively for the named person. It may contain confidential, proprietary or legally privileged information. No confidentiality or privilege is waived or lost by any mistransmission. If you receive this message in error, please immediately delete it and all copies of it from your system, destroy any hard copies of it and notify the sender. You must not, directly or indirectly, use, disclose, distribute, print, or copy any part of this message if you are not the intended recipient.

Please note that internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor the proper receipt of the message sent. If the addressee of this message does not consent to the use of internet e-mail, please communicate it to us immediately.

Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje asi como todas sus copias, destruya todas las copias del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de las partes de este mensaje si no es usted el destinatario.
Nótese que el correo electrónico via Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico via Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.