Re: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ago 25 13:24:29 WEST 2011

Pues a mí se me han roto ya dos pantallas. Ambas por golpe, la primera hacía
más de 6 meses de la compra, con lo que no ha lugar a alegar defecto de
fabricación. Además, que no hay lugar a ello, en ambos casos la rotura se
debió a un golpe.

Yo ya me he acostumbrado a leer en bichos de estos, y ya no puedo prescindir
de uno, pero estoy teniendo muy mala suerte: en menos de un año, se me han
roto dos pantallas. El que tengo ahora, al menos, sigue funcionando y no es
muy molesta la rotura, pero no tardaré mucho en cambiarlo.