[escepticos] La moral antiabortista religiosa

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mie Ago 24 14:06:49 WEST 2011

Paco Gaspar dixit:
>  > Los cristianos queremos morirnos sin dolor igual que todos
>
>¿Cómo se puede ser escéptico y cristiano a la vez?

Mas aun, ¿Cómo se puede ser catolico y cristiano a la vez?
     Salud

PD: Es que estoy leyendome la segunda edicion
(coregida y aumentada) de "Mentiras fundamentales
de la Iglesia Catolica" de Pepe Rodriguez y aun
tengo los (escasos) pelos de punta.