Re: [escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ago 15 18:17:31 WEST 2011

Perdón, salió antes de que lo quisiera. Repito: No se qué razonamiento
es ese que pretende ser ajeno a toda ética pero que pretende que es
mejor apartar a asesinos y pederastas de sus objetivos por medios
cohercitivos. Si toda ética es artificio tan válida como su contrario
no tiene sentido meter en la trena al violador y asesino de niños.