Re: [escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Vie Ago 12 18:59:05 WEST 2011

Hola, Claudio:

[Claudio]

>  Ya que estamos en esto. Yo estuve viendo libros y "El error de Descartes" es
>  uno que me gustaría leer, pero estaba en duda si era interesante, por lo tanto
>  no lo compre. ¿Vale el esfuerzo monetario? ¿Es interesante? ¿Da para
>  reflexionarlo luego?

[Jaime]
Desde mi punto de vista: muy, muy recomendado. Damasio es un reconocido neurocientífico y, me parece, da luces sobre lo que le preocupa a Mercader, o sea, de por qué pueden ser funcionales cerebros donde la lógica no es prcisamente el fuerte.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá