[escepticos] FRASES CÉLEBRES DE CIENTÍFICOS...

Vie Ago 5 19:03:05 WEST 2011

On Vie 05 Ago 2011 09:51:37 Juan Amor y Felicidad escribió:
> Yo como creyente, es bonito pensar, que hay diferentes opiniones sobre un
> mismo tema. Es bonito poder contrastar diferentes opiniones de cualquier
> tema. Os voy a poner una frase bonita que dijo un pensador famoso que
> ahora mismo no recuerdo su nombre. "CREER ES CREAR" Esta primera frase la
> dijo un tal Giovanni...no recuerdo el apellido. Espero que os gusten las
> fr Un abrazo para todos.

> Hay grandes figuras de la historia personajes que
> han defendido la existencia de Dios.

¿¿¿¿¿¿¿Y QUE?????????????? Son personas como cualquier, y como sabras son
falibles tambine. Aun admitiendo que su autoridad es pertinente en cuestiones
religiosas como Dios, no las hace garantía de verdad. Esto que planteas es un
argumento por autoridad.

Ahora por que no buscas citas de los cientificos que no admiten la existencia
de Dios. Por ejemplo, ¿no fue Laplace el que dijo "en ciencia dios es una
hipotesis innecesaria"? que alguien me cvorrija de esto.

--
Saludos ... Claudio