[escepticos] FRASES CÉLEBRES DE CIENTÍFICOS...

Juan Amor y Felicidad elsolecito.123 en hotmail.com
Vie Ago 5 13:51:37 WEST 2011

Yo como creyente, es bonito pensar, que hay diferentes opiniones sobre un mismo tema.
Es bonito poder contrastar diferentes opiniones de cualquier tema.
Os voy a poner una frase bonita que dijo un pensador famoso que ahora mismo no recuerdo su nombre.
"CREER ES CREAR" Esta primera frase la dijo un tal Giovanni...no recuerdo el apellido. Espero que os gusten las fr
Un abrazo para todos. Hay grandes figuras de la historia personajes que han defendido la existencia de Dios. Einstein, Vicente Ferrer, Isaac Newton,
"LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO" ALBERT EINSTEIN.
"EL SER HUMANO ENCUENTRA A DIOS, DETRÁS DE CADA PUERTA QUE LA CIENCIA ABRE". ALBERT EINSTEIN.
"Dios ha pensado en el hombre desde el big bang. El futuro es infinito y la evolución del hombre es infinita también. Acabamos de nacer, prácticamente" VICENTE FERRER.
"Dios es el corazón del mundo" Vicent Ferrer.
"Lo que conocemos es una gota de agua, lo que desconocemos es un inmenso océano". Isaac Newton.
  Ch. DARWIN: «Jamás he negado la existencia de Dios. Pienso que la teoría de la evolución es totalmente compatible con la fe en Dios. El argumento máximo de la existencia de Dios, me parece, la imposibilidad de demostrar y comprender que el universo inmenso, sublime sobre toda medida, y el hombre, hayan sido frutos del azar».
        N. COPÉRNICO: «¿Quién, que vive en íntimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes? ¿Quién no adorará al Arquitecto de todas estas cosas?».
        T. A. EDISON: «Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos, que es Dios».
        HATHAWAY: (padre del cerebro electrónico «La moderna física me enseña que la naturaleza no es capaz de ordenarse a sí misma. El universo supone una enorme masa de orden. Por eso requiere una Causa Primera, grande, que no está sometida a la segunda ley de la transformación de la energía y que, por lo mismo, es sobrenatural».
        W. VON BRAUN: «Por encima de todo está la gloria de Dios, que creó el gran universo, que el hombre y la ciencia van escudriñando e investigando día tras día en profunda adoración».
        A. M. AMPERE: «¡Cuán grande es Dios, y nuestra ciencia, una pequeñez!».
        I. NEWTON: «Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos, un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del universo no ha podido salir sino del plan de un Ser omnisciente y omnipotente».
        K. F. GAUSS: «Cuando suene nuestra última hora, será grande e inefable nuestro gozo al ver a Quien en todo nuestro quehacer sólo hemos podido columbrar».