Re: [escepticos] La jubilación a 110 y la velocidad máxima a 67

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Abr 29 10:07:38 WEST 2011

El día 29 de abril de 2011 10:51, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> En fin, que me parece todo una enoorme mentira.

Se nos olvida poner la subida de los precios, aunque no sé hasta qué
punto esto puede incidir en un menor consumo. Yo soy de los que no
tiene más remedio que coger el coche sí o sí, pero ante la elevada
subida sí que hay dos efectos: el de la gente que procura hacer un uso
racional, y el de la gente que echa poco carburante para ver si va
bajando. Lo mismo esto que acabo de decir es una bobada :)

Pero claro, discutir los datos sobre una estadística mal hecha es como
tirar un cubo de pintura y hablar de arte (bueno, ¡esto creo que ya se
ha hecho!)