[escepticos] Duda evolutiva.

José Enrique Tent-Manclús jtentman en ugr.es
Mar Abr 26 21:05:35 WEST 2011

El 26/04/2011, a las 10:11, Cibernesto escribió:

> Cierto, todo esto es refutable. De momento, las pruebas son suficientes para que la comunidad científica considere refutada la hipótesis de NO HIBRIDACIÓN entre neandertales y sapiens.

Que este publicado no significa que este bien.  Mi experiencia en mi trabajo es que los peores articulos son los de Science y Nature porque como hay límite de espacio no te cuentan nada así que si hay algo que la comunidad científica asume es que un articulo de Science es como un abstract y esperamos algo más largo para enterarnos. Así que una hipótesis refutada a partir de un trabajo de Science es de risa.

Ahora estoy de vacaciones y no tengo acceso a las revistas desde casa pero lo buscaré para leerme y comentarte los problemas que tiene el articulo. Sólo he visto los documentales y lo que me han comentado conocidos de vertebradistas y sé como se las gastan los estudios de ADN estoy curado de espanto.

José Enrique