[escepticos] Duda evolutiva.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Abr 26 16:48:25 WEST 2011

El 26/04/11 09:12, José Enrique Tent-Manclús escribió:
> Ja... Se supone que probablemente se pudieron hibridizar, para "saber" que se hibridizaron tendríamos que haber estado allí. Por mucho que este publicado en una revista de alto indice de impacto no me lo creo. Si hay solo ADN de tres ejemplares de neandertal. Sin contar con los errores de datación... pueden ser una estupenda población con individuos que vivieron entre 1500-2000 años.
> [...]

A lo de los neandertales te ha contestado Cibernesto, con su corrección habitual, pero ¿que es eso otro que leo? ¿que es eso de que "la 'reconquista' y la 'cristianización' de las españas supusieron la 'limpieza' de los autóctonos"? No me puedo creer que intentes decir lo que creo que estoy leyendo ¿que quieres decir?

--
"Nací modesto pero me duró poco." Mark Twain