[escepticos] Duda evolutiva.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Abr 26 08:20:33 WEST 2011

Hombre, yo no soy experto, pero si en humanos se han encontrado trazas
de ADN de Neanderthales, es porque tuvo que haber hibridación por
huevos. Las pruebas de ADN son, hasta donde yo sé, irrefutables.

Aunque haya solo 3 ejemplares de neandertal, si yo tengo trazas de ADN
de neanderthal, solo puede ser porque algún antepasado remoto mío tuvo
descendencia con neandertales, si no, es imposible. Al menos, hasta
donde yo sé.

Se sabe que los romanos invadieron la península ibérica, a ciencia
cierta, a pesar de que ninguno de nosotros estuvo allí. No es
necesario haber estado allí para saber algo con seguridad.

Saludos.