[escepticos] Duda evolutiva.

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Lun Abr 25 12:06:21 WEST 2011

El 25/04/2011 12:38, Paco Gaspar escribió:

> Así que, por favor, si alguien sabe de esto, aunque sea por privado,
> le agradecería que me explicara o que me dijera algún lugar fiable
> donde esté explicado con claridad.

Bñájate a la libreria (o la biblioteca) y busca "La especie elegida" de
Juan Luis Arsuaga e Ignacio Martinez está editado formato libro de
bolsillo bastante económico también. ISBN: 84-8460-110-2

Y además de despejar eso despejará muchas otras cosas e introducirá a
las dudas que sí se tienen actualmente. Que lo disfrutes mucho.

Shilima khemen