Re: [escepticos] El desmemoriado que prohibió la mani atea

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Dom Abr 24 20:33:18 WEST 2011

El día 24 de abril de 2011 19:32, carlos m rodriguez martinez
<cccaurel en terra.es> escribió:

> Pues tiene delito que mi paisano JL R Zapatero ande prohibiendo procesiones
> irreverentes:

(LJr) ¿Está eso en el mensaje que citas y que yo escribí?. Por más que
miro no lo veo.
Quizá pueda entenderse una excesiva simplificación mi respuesta a
Jaime ( Colombia) , pero es que la prohibición es de la Delegación del
Gobierno
<http://www.publico.es/espana/371272/la-delegacion-del-gobierno-en-madrid-prohibe-la-procesion-atea>
. Y la Delegada del Gobierno por lo que dice la Wikipedia está
afiliada al PSOE.
(*) http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Dolores_Carri%C3%B3n_Mart%C3%AD
Así que al Sr Rodríguez Apatero lo suyo y a la Sra. Carrión Martí lo
suyo. Y para abreviar dado que la filiación política es la misma ,
pues eso. Si Delegación del Gobierno prohibe, y Delegación del
Gobierno = PSOE , luego ....
Pero no veo lo que tú escribes.

> PD: No he podido entrar en el MUSAC. En la puerta había un tenderetillo que
> ponía:
>
> "La obra de arte en sí misma no puede ser psicoanalizada. J. Lacan"

(LJr) Aquí ya me perdí. Tú dirás
Salud

--
L. Javier RM