[escepticos] El desmemoriado que prohibió la mani atea

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Dom Abr 24 18:32:42 WEST 2011

> (LJr) El ayuntamiento de Madrid (PP) la desautoriza , el Gobierno (
> PSOE) la prohibe y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (VUS)(*)
> ratifica la prohibición. Tienes detalles aquí
> http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article24346
>
> Salud
>
> (*)Vaya Usté a Saber

Pues tiene delito que mi paisano JL R Zapatero ande prohibiendo
procesiones irreverentes:

De la Wikipedia:

el /Entierro de Genarín/, o simplemente /Genarín/, es el nombre con el
que se conoce a la procesión, organizada por la Cofradía de Nuestro
Padre Genarín <http://www.genarin.es/>,celebrada durante la Semana Santa
leonesa <http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa_en_Le%C3%B3n> en la
noche de Jueves Santo <http://es.wikipedia.org/wiki/Jueves_Santo> en las
calles del Barrio Húmedo
<http://es.wikipedia.org/wiki/Casco_Antiguo_de_Le%C3%B3n> y el resto del
casco antiguo de la ciudad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Genarín

De ElMundo (*)

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/21/castillayleon/1206097727.html
*
  ... Uno de estos "devotos" fue precisamente Zapatero*, que fue
bautizado con orujo en su juventud, según ha recordado Carnero. ...

(*) Ya sé, no es una fuente muy fiable, pero es algo perfectamente
verosímil; mas aún, sumamente probable. Yo mismo podría hasta jurar que
lo ví, pero tenéis que comprender que las cogorzas de orujo de garrafón
son devastadoras.

Saludos con jaqueca y aura.

PD: No he podido entrar en el MUSAC. En la puerta había un tenderetillo
que ponía:

"La obra de arte en sí misma no puede ser psicoanalizada. J. Lacan"

Carlos M. Rodríguez Martínez.