[escepticos] Después de las lavadoras: Il corpo delle donne.o

Mar Abr 19 12:50:09 WEST 2011

[Paco]
> Si una mujer que tiene un cuerpo de escándalo decide utilizarlo para
> lo que crea oportuno, sin que nadie le fuerce, ni le coaccione, está
> en su legítimo derecho, el que le otorga su libertad de elección, y de
> ningún modo degrada o denigra su condición de mujer. Por más que les
> duela a las feministas más recalcitrantes, hay mujeres a las que les
> gusta explotar sus atractivos cuerpos. Y eso, en mi opinión, no las
> denigra en absoluto. Es tan absurdo como decir que la profesión de
> modelo es denigrante. Qué pocas (y pocos) modelos feos hay.

[Claudio]
Creo que se estan olvidando un peligro inherente de la prostitución. Hay un
peligro fisico grande en ejercer la prostitución. Vas a la cama con alguien con
el que no conoces ni un minimo de su historia o de sus gustos sexuales. Ellas
se exponene casi de continuo a encontrarse con alguien que las termine
lastimando severamente. Creo haber sentido algunas feministas o grupos abogar
por la legalización de la prostitución. Justmente esto para intentar reducir
la violencia hacia la mujer.

--
Saludos ... Claudio