Re: [escepticos] Después de las lavadoras: Il corpo delle donne.o

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Abr 18 19:16:10 WEST 2011

Querido Luis Javier, hace semanas que vi ese documental, creo que
antes del día de la mujer trabajadora, y me impresionó demasiado, tal
vez por ser algo que ocurre en una sociedad parecida a la española. Es
espantoso, asqueroso y me hiere. Creo que hurga en viejas heridas
personales. Me dan ganas de vomitar y de llorar, y hablo literalmente.
Qué asco. Me da igual que la carne deformada y ridiculizada que veo
pertenezca a una mujer o a un hombre. Qué asco, qué miedo. Que los
dioses nos protejan de la ideología de ese sinvergüenza y sus
amigos... Mejor, que nos protejamos nosotros.
Me han contado, no sé si es cierto, que en Italia, en procesos de
reproducción asistida, no es posible descartar los embriones con
malformaciones... La mujer es una máquina de gestar y dar placer, a
los pies de la Iglesia y de un gobierno de puteros neocon.
Creo que no voy a explicar mis sentimientos, le tengo aprecio a mi estómago.
Un saludo, compañero.

Inés G.A.T.