[escepticos] Un momento de sana diversion

Vie Abr 15 00:21:40 WEST 2011

2011/4/15 Sacha Marquina Reyes <marquina en gmail.com>:
> Supongo que se refiere al uso del hardware para el apartado gráfico. Está
> clara la idea: "el IExplorer está hecho para tu Windows, que estará hecho
> para tu tablet, así que déjate de Chrome y chorradas, que llevamos 30 años
> reinventando los protocolos ya establecidos".

No creo que vayan por ahí los tiros. Más bien se debe referir a que el
parser de HTML5 va ya integrado en el OS como parte de la API o de
alguna librería a bastante bajo nivel. De ahí que el IE9 no se puede
instalar en Windows XP.

De hecho, las pruebas que se están haciendo parecen indicar que el IE9
está dando mejor velocidad en la ejecución de HTML5 + Javascript que
el Google Chrome (que lleva un motor de JS optimizado a nivel de
código máquina, si no entendí mal). Otra cosa bien distinta es que la
usabilidad me sigue pareciendo espantosa en el IE, por no hablar de la
seguridad.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/