Re: [escepticos] Efectos de la cafeína

Jue Abr 14 12:55:18 WEST 2011

2011/4/14 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> Incluso se me olvida tomarlo durante varios días.  La hipótesis del agujero
> va tomando cuerpo. Cerca de mí tengo gente que si no se toma su café es
> cuando se pone  realmente nervioso.   Si el café no me hace efecto ni me
> produce adicción ¿estaré muerto, doctor?

Creo que en mi caso ocurre exactamente igual. Parece claro que hay
personas a las que no nos afecta por alguna razón.
Lo que ya no tengo tan claro es si se debe a alguna "inmunidad" o a
factores psicológicos.

De ahí que hubiese planteado mi duda a ver si algún
médico/químico/whatever de la corrala arrojaba algo de luz sobre el
tema.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/