[escepticos] La importancia de una lavadora

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 14 11:33:58 WEST 2011

El 14/04/2011 11:45, Inés G.A.T. escribió:
> A mí me apetece más hablar de Garcilaso...

Pues no te cortes, mujer, si luego los hay que incluso se creen con
suficiente autoridad como para calificar las opiniones ajenas como no
fundamentadas (porque yo lo valgo) y encima tienen la soberbia como para
exigir su silencio en temas de estética... Pero bueno, es recurso
retórico, ni caso y a disfrutar que son dos días. :P