[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 14 10:45:57 WEST 2011

¿Escribí "en el sentido cronológico del tiempo"? Estupendo, jejeje...

Quería decir "en el sentido cronológico del término", refiriéndome a
"primeras". El tiempo, que yo sepa, no tiene más sentido que el
cronológico, y que me perdonen los físicos si meto la pata, menudo
jardín. Siempre puedo recurrir a que me expreso "poéticamente", es
primavera... ;-)

Sé que David me está contestando que para él ese "primeras" también
significa "principales", bueno, yo no lo veo exactamente así, y ya he
reconocido que interfieren mis juicios morales, qué le voy a hacer.
Repetiré siempre que los electrodomésticos nos benefician a todos, y
siempre lo hicieron, y me resistiré como gato panza arriba a admitir
que beneficiaron a las mujeres más que a los hombres, lo siento mucho.
Me parece una forma peligrosa de expresarse, aunque algunos juzguéis,
con buenas razones, que es más precisa.

A mí me apetece más hablar de Garcilaso...

El día 14 de abril de 2011 11:21, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> ...Y en el no cronológico, por pura lógica.

Inés G.A.T.