Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Mie Abr 13 22:34:09 WEST 2011

Hola, hola.

On 13/04/2011, at 22:45, xandemenguxo en gmail.com wrote:
> Miles de gracias. Sospechaba algo asi, en otro anuncio aparecia el smiley con gota de sangre de The Watchmen.
>    Saludos vulcanianos

Mi conocimiento de los tebeos (ni siquiera los llamo comics...) no va mucho mas allá de Asterix, pero si que recuerdo varias referencias a la linterna verde esa en la serie. Que le vamos a hacer, entiendo mejor los chistes sobre física cuántica que los "culturales" (tampoco he jugado jamás al Halo).

Chau,

Carlitos

PD: Por cierto, que no entendí muy bien porque dijiste que Sheldon diría eso de "¡Zas! En toda la boca". Ya he visto que es la traducción en España del "Bazinga!" original. Curioso.