[escepticos] Estupenda critica de un clásico

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Abr 13 22:46:53 WEST 2011

Hay que leer mas tebeos!!!!!:

Linterna verde (Green lantern), un superheroe de comics americanos.

http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1T4GZEZ_esES249ES249&q=green%20lantern&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1006&bih=346

saludos

JM

Missatge citat per xandemenguxo en gmail.com: