[escepticos] La importancia de una lavadora

Jue Abr 14 00:35:06 WEST 2011

[José Á. Morente]
De hecho creo que a lo largo de mi vida he conocido más mujeres
machistas que hombres machistas.

[Mercader]
Digamos que encantadas con su papel, yo también he conocido
tropecientas. Y no había ningún amenazador varón  detrás con un palo.
Alguna vez he contado, no sé si por aquí, la pedrada que recibió una
conocida  en la espalda cuando imprudentemente  viajó por un país del
magreb, creo que Argelia, vestida con una camiseta de tirantes.  Y la
piedra vino de un grupo de mujeres.
Y era en uno de esos países en los que la educación de niños y niñas
está reservada exclusivamente a las mujeres hasta  una edad
considerable.