[escepticos] La importancia de una lavadora

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mie Abr 13 20:58:21 WEST 2011

Alberto Rodríguez dixit:
>En fin, que la lavadora llegó y se popularizó en
>entornos urbanos bien desarrollados, con
>población femenina ya educada y con capacidad
>para realizar trabajo industrial y de servicios.
>
>Nada que ver con los países que necesitan cooperación al desarrollo.

Estoy de acuerdo contigo. Creo que alguien ha
confundido efecto con causa, pues en mi humilde
opinion primero fue la incorporacion de la mujer
al mercado laboral y despues la introduccion
masiva de la lavadora.

No me extrañaria nada.
     Saludos