[escepticos] La importancia de una lavadora

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Mie Abr 13 11:36:29 WEST 2011

El 12 de abril de 2011 17:48, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Yo no he hablado de utopías ni nada de eso, simplemente que donde no
> existen
> lavadoras ni agua corriente las mujeres están peor que donde las hay

Todo el mundo está peor donde no hay agua corriente, eso está claro.

> , y como
> no pienso entrar en enfrentamientos hombre-mujer,

Si ya has entrado, si no a qué venía el chiste...

> simplemente quería
> resaltar que precisamente cuando las mujeres se han podido liberar de un
> trabajo esclavista como es el de tener que ir al lavadero y emplear un
> montón de tiempo en trabajos del hogar es cuando ha podido obtener tiempo
> suficiente para plantearse poder trabajar fuera de casa

Ok, pues eso lo podias decir sin llamar reaccionario a nadie por decir "eh,
qué es eso de que las lavadoras son para las mujeres" y no se hubiera liado
este absurdo.

 >Y si queréis derivar la conversación hacia lo
>guay que es decir hombres/mujeres y lenguaje más o menos machista/machisto
>paso de discutir más del tema.

No creo que nadie hablase de eso.

>pdta: Lo de subir se trata, porque era de uso común, años ha, que las
>mujeres tendieran la ropa en las terrazas de las fincas de pisos.

Sí, ya ha quedado claro que el chiste sí tiene sentido en algunos lugares de
España, eso sí, sigue sin tener gracia.