[escepticos] Estupenda critica de un clasico

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Abr 12 23:08:28 WEST 2011

Yo creo que podrías tunear todo ese constructo mental tan abigarrado y
mercatoriano, diciendo que hay dos actitudes, en lugar de dos tipos de
personas, en respuesta  a la evidencia , al parecer para tí ignorada hasta
hora, de que ambas actitudes no son excluyentes y se mezclan en las personas
casi al azar.
Lo que sí es seguro es que no hay correlación alguna entre la mentalidad
proclive a la evasión y la irrealidad , y la estética de lo imaginario. Lo
segundo está relacionado más bien con el sentimiento estético que con la
irracionalidad.

Miguel A