[escepticos] Estupenda critica de un clasico

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Abr 12 17:32:15 WEST 2011

Estableces dos categorías y propones que todos a los que les gusta
Tolkien van en una, y todos a los que no van en otra:

"Creo que hay un tipo de personas que vienen al mundo en calidad de
espectadores y otro, el de los que quieren vivir como protagonistas.
[...]
Para los primeros, el mundo de Tolkien es un jolgorio constante; un
chorro de sugerencias, un chute de imágenes, una catarata de estímulos
para verlos y disfrutarlos. Para los segundos, el mundo de Tolkien es
una pesadez porque no necesitan  que nadie les estimule la imaginación;
bastante ocupados están con la suya propia."

Creo que eso es encasillamiento, con dos casillas :-)