[escepticos] Estupenda critica de un clasico

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Abr 12 15:40:06 WEST 2011

Conozco a gente a la que le gusta o que detesta Tolkien (bueno, ESDLA),
y que se puede encasillar en ambos grupos. Hipótesis falsada.
PD: sin ofender, pero plantear este tipo de encasillamientos tan
estrictos...