[escepticos] Estupenda critica de un clasico

Mar Abr 12 14:20:21 WEST 2011

2011/4/12 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [José Á. Morente]
> Hmm. ¿Y qué hay de los que disfrutan exactamente igual creando música que
> escuchándola, o leyendo un buen libro que escribiendo?
>
> [Mercader]
> Eso debe de ser como el tercer sexo.  Déjame simplificar que así me salen
> mejor las cuentas.

Claro, el tercio excluso que más convenga XDD

Pues debe ser que soy un bicho aún más raro de lo que pensaba, pero he
conocido cientos de músicos en mi vida, y todos los que componen o
componían han sido a su vez auténticos melómanos (y algunos, melones
además). Pero en fin... habré conocido a todos los del tercer sexo ;-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/