[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 12 15:23:06 WEST 2011

El día 12 de abril de 2011 15:36, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> En muchísimas más sigue siendo la mujer la que lava, por desgracia. En
> casa de mis padres y en todas las casas de mi familia tanto paterna
> como materna sigue siendo así, por poner un ejemplo rápido que me
> viene a la mente.

(Inés)
Sí, pero hay muchas casas en las que eso no ocurre, y cada vez hay más.

> José Á. Morente
> Pero vamos, que si se quiere uno poner suspicaz, puede encontrar
> motivos allá donde los busque.

(Inés)
Ahí me has calado, José, es lo que yo ando buscando, motivos para
ponerme suspicaz, jajaja...  Es la hora de la siesta, y las lentejas
estaban ricas ;-)

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Inés G.A.T.