[escepticos] La importancia de una lavadora

Mar Abr 12 14:36:41 WEST 2011

2011/4/12 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> ( Pedro J. Hdez)
>  Estábamos hablando de cómo son las cosas y
>
> (Inés)
> ¿De cómo son, o de cómo eran?  Juraría que en muchas casas españolas,
> actualmente, de que la ropa esté limpia y planchada se ocupan unos u

En muchísimas más sigue siendo la mujer la que lava, por desgracia. En
casa de mis padres y en todas las casas de mi familia tanto paterna
como materna sigue siendo así, por poner un ejemplo rápido que me
viene a la mente.

Aún así, creo que el discurso de Pedro J. acerca de cómo la lavadora
fue una revolución estaba implícitamente enfocado a una sociedad que
para nada es la sociedad española actual.

Pero vamos, que si se quiere uno poner suspicaz, puede encontrar
motivos allá donde los busque.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/