[escepticos] La importancia de una lavadora

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Abr 12 13:55:41 WEST 2011

El día 12 de abril de 2011 07:29, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
>
> Hola, David:
>
> Tal como yo entiendo frases que se han escrito en este hilo, sí, hay
> un colistero que sugiere que quienes se benefician de la existencia de
> las lavadoras somos las mujeres,

Tus abuelas o bisabuelas se beneficiaron y las mujeres de los países
en vías de desarrollo lo harían (previa agua corriente y electricidad
claro). ¿O acaso conoces a algún abuelo-bisabuelo que lavara la ropa o
has vistos imágenes en países en vías de desarrollo de hombres en un
río haciendo la colada?. Estábamos hablando de cómo son las cosas y
cómo mejorarlas, no de cómo nos gustarían que fuesen.

saludos

Pedro J.

 incluso en países con un desarrollo

Pedro J. Hernández