[escepticos] La importancia de una lavadora

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 12 11:52:20 WEST 2011

vivo en el segundo, (4 real) el edificio tiene 5 plantas, y la vecina
del entresuelo sube la pobre a tender en el terrado, con unos 60 años
que le echo, mínimo.
En otro piso de Barcelona donde viví hace años también los vecinos
tendían arriba.
Cosas del clima más seco, imagino¡