[escepticos] La importancia de una lavadora

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Mar Abr 12 10:07:16 WEST 2011

Lo aclaro pues. Aquí se lee que las lavadoras son para las mujeres, Inés
hace un comentario, que comparto, en el que pregunta que si la ropa de los
señores se lava sola. Nadie le hace ni puto caso y vuelve a hablarse de
lavadoras y mujeres, entonces, en ese nuevo mensaje en el que se vuelve a lo
mismo yo digo. Inés, ni puto caso (no hagas caso igual que no te lo han
hecho a tí).