[escepticos] La importancia de una lavadora

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 12 09:39:06 WEST 2011

Pues imagina que ahora yo te respondiera con un "ni puto caso", a ver si
ves la condescendencia.
Que oye, como siempre digo, si a mi no me molesta nada de lo que leo en
internet, pero si es condescendencia, lo es.