Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Abr 9 21:01:07 WEST 2011

El 09/04/11 14:20, Francisco Mercader escribió:
> es que se desorienta con cierta frecuencia en la colocación de las
> tildes, como cuando escribe "dijeramós" o "viníeseis". Imagino que su
> lectura se ha ido efectuando a base de 'comprender contenidos' sin
> fijarse demasiado en la forma de las palabras. Por añadidura, su oído
> musical es el mismo que el de un ladrillo, lo cual explicaría su
> dificultad al identificar las palabras tónicas al escribirlas, aunque al
> hablar no cometa errores de ese tipo.

Yo tampoco tengo oído para la música y también tengo problemas para identificar el acento, las reglas las recuerdo y, salvo que me ocurran cosas parecidas a la que relataba Akin, creo que pronuncio bien.

--
"Se cometen muchos menos errores usando datos incorrectos que no empleando dato alguno." Charles Babbage