[escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Vie Abr 8 21:46:52 WEST 2011

No tan automáticas pues con dos materias repiten y pueden hacerlo dos
veces en la ESO.Saludos

O Ven, 08-04-2011 ás 14:14 +0200, Alberto Rodríguez escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com