Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Abr 8 21:23:45 WEST 2011

El 08/04/11 23:08, xandemenguxo en gmail.com escribió:
> PD: A los de 18-22 solo les supongo que saben leer y escribir. Lo de
> saber expresarse o entender lo que se lee, no.

Ahora que lo dices yo a los 18 entendía y me hacia entender perfectamente. Ellos tiraban botes de humo y yo les respondía con piedras :-)

--
"Me gusta el Cristo de ustedes. Lo que no me gustan son los cristianos: no se parecen en nada al Cristo de ustedes." Mahatma Gandhi