Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Abr 8 21:05:56 WEST 2011

El 08/04/11 19:48, xandemenguxo en gmail.com escribió:
> José Enrique Tent-Manclús dixit:
>
> A un alumno de 10 años de los de ahora lo minimo que le exijo es que
> cree una base interrelacional usando solo linea de comandos.
> Salud
>
> PD: Lo de resintonizar el tv lo hago sin necesidad de despertarme, nunca
> programo el video (total siempre te faltan minutos, antes o despues) y
> me leo TODOS los manuales -incluso el del iPad que tiene unas 100
> palabras :-)
> PPD: 55, camino de 56.

Si pero en MS-DOS, con el find, el sort y el edlin, que se joda, que en linux no tiene gracia.

Y yo no leo el manual hasta que todo lo demás falla :-)

--
"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio" George Bernard Shaw