[escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Vie Abr 8 18:48:14 WEST 2011

José Enrique Tent-Manclús dixit:
>Como ejemplo: Preguntarle a alguien de 50-60
>años que resintonice el televisor, o que
>programe un grabación de programa de la tele
>(antes en el video, ahora discos duros).
>Y luego preguntárselo al peor alumno de 10 años de la clase.

A un alumno de 10 años de los de ahora lo minimo
que le exijo es que cree una base interrelacional
usando solo linea de comandos.
     Salud

PD: Lo de resintonizar el tv lo hago sin
necesidad de despertarme, nunca programo el video
(total siempre te faltan minutos, antes o
despues) y me leo TODOS los manuales -incluso el
del iPad que tiene unas 100 palabras :-)
PPD: 55, camino de 56.