Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 8 16:54:01 WEST 2011

No, si cuestión de obsesionarse no es, pero una buena ortografía es
más importante de lo que parece. Véase el siguiente ejemplo:

SI EL HOMBRE SUPIERA REALMENTE EL VALOR QUE TIENE LA MUJER ANDARÍA A
GATAS EN SU BÚSQUEDA.

Probad a poner comas en diferentes lugares, y me decís si es importante o no.