Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Vie Abr 8 12:58:02 WEST 2011

2011/4/8 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> José, los profesores están formados con el sistema educativo anterior, pero
> sometidos a unas reglas, unos temarios y unos criterios para aprobar o
> suspender del sistema educativo actual.
>
> De modo que no veo contradicción por ninguna parte.

Pues qué quieres que te diga. En mi vida he tenido profesores buenos,
mediocres y pésimos.

En el mundo de la música, el sistema educativo español siempre fue
patético, pero tuve profesores que se las ingeniaban para hacer
auténticas maravillas con los alumnos a pesar de todos los peros (en
concreto recuerdo a mi profesor de armonía, contrapunto y otras
materias, con quien conservo una gran amistad).

Dudo mucho que el sistema educativo, por muy malo que sea, sea el
culpable de que un alumno no sepa multiplicar 24 * 100 sin
calculadora. Y si me equivoco, disculpadme de antemano.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/