[escepticos] OT: Ciudadanos en Blanco

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Mar Abr 5 12:13:49 WEST 2011

  Hola a todos,

Ciudadanos en blanco están buscando gente para presentar candidaturas
para las municipales. A mi la información de su web me convenció de que
es un primer paso para conseguir que el voto en blanco sea computable
como el voto a un partido convencional. Entiendo que este "no-partido"
es una manera de abrir el deabte público para reformar las ley electoral
y para plantear temas como las listas abiertas. No hay ideología detrás,
no hay programa político, únicamente hacer visible el voto en blanco y
movilizar a los abstencionistas que no se sienten representados por
ningun partido, pero creen en la democracia y que el poder realmente
debe ser del pueblo.

Saludos utópicos
Pedro Méndez