[escepticos] No sé si lo habréis leído pero..

Jue Sep 30 18:05:09 WEST 2010

On Jue 30 Sep 2010 13:56:53 David Revilla escribió:
> Repito, con una órbita como la suya, alrededor de una enana roja, dudo
> mucho que merezca la pena irse allá a vivir; para eso mejor nos montamos
> una estación espacial intergaláctica, o algo.
> Ya puestos a flipar, digo, ambas cosas están muy lejos de nuestro alcance.

Aún así. Yo había escuchado la posición de algunos que preferían que sigamos
solos. que un contacto con otra civilización era para perder. La más inferior
saldría casi esclavizada por la superior.

Por lo que leí de las condiciones del planeta, deberíamos vivir en los limites
de luz y sol del planeta. Según leí siempre presenta un lado al sol.

Saludos ... Claudio