Re: [escepticos] No sé si lo habréis leído pero..

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 30 17:56:53 WEST 2010

Repito, con una órbita como la suya, alrededor de una enana roja, dudo mucho
que merezca la pena irse allá a vivir; para eso mejor nos montamos una
estación espacial intergaláctica, o algo.
Ya puestos a flipar, digo, ambas cosas están muy lejos de nuestro alcance.