Re: [escepticos] No sé si lo habréis leído pero..

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 30 15:44:21 WEST 2010

"Que hay vida en alguna parte ahí fuera, no me cabe duda. Pero veo
prácticamente imposible que algún día podamos contactar"

Aquí están juntas dos afirmaciones como si fuera la misma: Una cosa es que
haya vida por ahí y otra muy distinta que sea "contactable", o por decirlo
de otra manera, inteligente. La primera opción me parece mucho más plausible
que la segunda, que bien podría no darse. La vida bien puede ser inevitable,
la inteligencia no.