[escepticos] Huelga general.

Jue Sep 30 09:34:02 WEST 2010

"Se entiende que concurren causas económicas cuando de los resultados
de la empresa se desprenda una situación económica negativa, en casos
tales como la existencia de pérdidas actuales o previstas, o la
disminución persistente de su nivel de ingresos, que puedan afectar a
su viabilidad o a su capacidad de mantener el volumen de empleo. A
estos efectos, la empresa tendrá que acreditar los resultados alegados
y justificar que de los mismos se deduce la razonabilidad de la
decisión extintiva para preservar o favorecer su posición competitiva
en el mercado."
Vamos, que eso de que yo preveo luego despido...no es tan fácil.
Podrás demostrar (condición imprescindible) que tendrás pérdidas si
por ejemplo pierdes un cliente importante del que obtenías muchos
ingresos. Si yo tuviese empleados, desde luego no me gustaría tener
que perder mi empresa para poder despedirlos.

 Mi consuelo será cuando empiecen los despidos de fijos con 20 días