[escepticos] Ajedrez extraterrestre

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mie Sep 29 20:15:37 WEST 2010

>MP pide al presidente de Rusia investigar abducción de Kirsan Ilyumzhinov,
presidente >de la Federación Mundial de Ajedrez y del estado de Kalmukia,
quien podría haber >revelado información clasificada a los extraterrestres

O sea que van a interrogar a los marcianos para que confiesen que lo
secuestraron y
 revelen qué información clasificada han obtenido a través de este tipo.

En cuanto a lo de Bill Gates, lo del código ASCII y su nombre no es la única
prueba, sino que además, anunció que dejaba su puesto en microsoft el
15/06/06. Aplicando la infalible regla de
"agrupo-los-términos-como-me-da-la-gana-para-que-el-resultado-mole", se
obtiene:

1+5/0+6/0+6 = 666

Los linuxeros estamos temblando, ya que seremos los primeros que sufriremos
su ira .