[escepticos] Ajedrez extraterrestre

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 29 17:39:04 WEST 2010

Volviendo al tema de inicio, cuando fue "secuestrado" por los
estraterrestres, no os creáis, la policía lo investigó y todo, no fuera que
hubiera revelado secretos de estado:
http://pijamasurf.com/2010/05/rusia-investigara-abduccion-extraterrestre-del-presidente-de-kalmukia/
Bueno, vale, volvamos a lo del ASCII del señor William, que es tema más
serio...